viernes, 11 de diciembre de 2009

Lanzarote - Las Palmas

La expedición tortuga...

Vamos lentos, pero disfrutamos de navegación tranquila y de hecho, el sitio es lo de menos.

Tras unos días en el sur de Lanzarote, zarpamos para una travesía de menos de 100 millas rumbo Las Palmas, empezamos con buen viento -Como siempre del NE- pero va bajando y rolando a N, un atardecer precioso, con sus delfines y todo eso.



 Arrancamos motor y arribamos sobre las 4 de la mañana al puerto de la Luz, donde nos abarloamos a la gasolinera para dormitar un poco.





 Hablo con Pablo, el llama a Paco del velero Taino nos invita a comer, y nos consigue un amarre en el náutico, y por el mismo precio... Piscina, jacuzzi, gimnasio, wifi... a tutiplen, que bueeeeeno

Pasaremos aquí unos días, pues en la travesía, revisando la jarcia, vemos roto el obenque bajo de babor (jooder, los camié hace solo 2 años) y la junta de la tapa de balancines pierde, así que es la excusa perfecta.


 

Esta mañana ya he subido al mastil y desmontado el obenque para hacer uno nuevo, esta tarde visita al mecánico y a por recambios... bufff.

Por aquí están también Beppo y Alberto, los barcos que estaban en la graciosa semanas antes, debe haber plaga de averías, pues Alberto del Tobago ha roto motor... espero que Murphi se vaya de vacaciones y el cerdito aguante, pues emieza a estar un tanto raquítico.

9 comentarios:

  1. VAYA VAYA, ¡ESTAIS EN LA GLORIA!!!!!, OS VEO CON CARA DE MUXO STRESSSSSSSSSSSSSSS

    INÉS

    ResponderEliminar
  2. Neng, se os ve relajadillos... Aquí empieza a hacer un frío que te cagas, el patio está que da miedo y empiezan las jodidas navidades: no volváis!

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que Agus, hace frio,las "preciosas" navidades y el ambiente esta bastante cargadillo, pero vosotros ¡seguir viviendo la vida!!!!!!!, stais completamente aislados, ¡disfrutad!!!!, solo se vive una vez, BESOS
    INES

    ResponderEliminar
  4. suscribo lo mismo, NO VOLVAIS, que si las Navidades, que si el invierno, que si pin y que si pan. puajjj

    disfrutad!!!!

    muchos besos

    Mila

    ResponderEliminar
  5. bueno, ante todo que paseis unas Felices Navidades, sobre todo vigilad con los turroncillos y demás (no pilleis un empacho),aqui un frio que parte y bueno, pasando los diitas, besos y cuidaros!!!!!!!!

    INES

    ResponderEliminar
  6. nens!!!! fa dies que no dieu res... on sou ara???? aquí nosaltres amb l'onada de fred siberià... és tremendu!!!! una rasca que t'hi cagues... això sí, neva a tot arreu menys a la Vall d'Aran... potser pujem a surfejar aquest finde, ja veurem, ja sabeu que fins última hora mai decidim res... després tots a córrer.
    Apa, petonets!!! PD: Qk, han posat al costat d'hivernia una botiga ecològica... ara la meva ruta de compres passa per allà. Quan torneu ja veuràs... tot de pijadetes naturals i bones.

    ResponderEliminar
  7. Esto es vivir como un marques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Has pillado algun bonito mas ?
    Enviad fotos en el blog.Asi dais envidia al
    personal.
    Eso¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¿Ande andais????? hace una semana que no sabemos nada de vosotros, es de imaginar que super mega bien, no como aquí que hace un frio que congela pero, es lo que toca.
    Poco a poco ya se acercan esas fiestas "tan esperadas por mi", la FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
    Ala, a escribir a amigos y familia, BESOS
    INES

    ResponderEliminar
  9. BOn Nadal a tots els seguidors!!!!!
    Tere

    ResponderEliminar